Páginas

miércoles, 21 de febrero de 2018

Sudadera Get Moving

Hola, esta semana vengo para enseñaros mi nueva sudadera, es el patrón Get Moving de la ottobre 5/2015.
Tenía muchas ganas de coserme una sudadera y después de ojear varias ottobre ésta fue la elegida, En el patrón los bolsillos van por dentro pero me apetecían por fuera, así que eso hice, quise hacer las costuras a contrastes con el mismo color del cordón que iba a poner en la capucha y aunque en un principio pensé en deshacer ahora me gusta y todo.

Calqué una talla 42 porque siempre me da miedo quedarme corta y tuve que meterle sobre todo a las mangas una barbaridad, reconozco que metiendo, metiendo se me fue la mano y casi no me entra el brazo, aunque al ser tan elástica no es problema, voy súper cómoda con ella, también tuve que entrarle en la unión de la manga con el cuerpo porque me hacia mucha bolsa, para la próxima una talla menos seguro y algo más en las mangas.
La capucha la hice forrada con la misma tela de la sudadera.






Utilicé cordón verde para ajustarla junto con unos botones reciclados de una chaqueta de lana que me hizo mi madre hace casi 20 años (o igual ya los tiene, que me hago mayor y no me doy cuenta 🙃).
Éste es uno de los patrones con los que voy a repetir pero quitando la capucha, muy pronto os lo enseño.

Patrón Get Moving de la revista ottobre 5/2015
Tela de sudadera del mercadito municipal
Enlazo con Fans de ottobre
Enlazo con El club de las malas costureras








2 comentarios:

  1. Muy bonita!! Y blanca siempre pega con todo!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho cómo te ha quedado y el detalle de los bolsillos por fuera muy original. Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar